Blogia
ASOCIACION ANGELES DE LOS ARENALES

FRANKIE A SONREIR! victima de negligencia medica es asistido

FRANKIE A SONREIR! victima de negligencia medica es asistido
Como esta Sra. Maritere..
 
Muchisimas gracias..vamos avanzando en el caso de Frank , mi hijito, hoy fue atendido en el HospitalLoayza...estamos muy agradecidos a Ud , a su programa Te Amo Peru, al Dr. Eduardo Yong Motta, quienes Dios mediante hicieron posible la atencion dental para Frank y el comienzo de una nueva etapa en la salud integral de el ...gestos como estos nos siguen manteniendo con la esperanza de que en nuestro pais, se pueden lograr a traves de la solidaridad en conjunto, cosas importantes..las imagenes dan testimonio de que juntos lo logramos...Bendiciones Del Altisimo...Juan Carlos Camarena y Familia
 
Como siempre digo:  NO es que no se puedan hacer las cosas, sino que no se quieren hacer.
 
 
Gracias Dr por ayudarme a ayudar!
 
Este ninito fue victima de una negligencia medica.  Cuando nacio al medico se le cayo de cabeza al piso.  Lo estuvieron ayudando algun tiempo pues esto sucedio en un hospital del estado, hasta que lo abandonaron a su suerte.
 
Asociacion Angeles de los Arenales presente en los casos en que los angelitos requieren de nuestra ayuda.
 

2 comentarios

ANGELES DE LOS ARENALES -

Amorcito. En que hospital te estas tratando necesitas hacerte las quimios puedes tratarte ahi o tendrias que venir a Lima. Mandame mas info a
Angelesdelosarenales@yahoo. Com. Y no te preocupes viviras para tu trasplante
Haremos todo lo posible

Maria Teresa.
Enviado desde mi BlackBerry de Claro.

-----Original Message-----
From: "Blogia"

yhomaira -

soy yhomaira tengo 19 años y vivo en la ciudad de trujillo en el distrito de la esperanza .
El año pasado me diagnosticaron cancer leucemia linfatica aguda de celulas de tipo b q se presento como papera y ahora hace dos semanas me diagnosticaron leucemia linfatica con 95% de blastos y 18 mil de leucocitos .El doctor me dijo que me daba 6 meses de vida , hasta hacerme un transplante de medula .
no se a quien mas buscar ayuda no tengo los medios economicos para hacerme esa operacion soy de bajos recursos tengo mi bebe que tiene 2 años de edad y ella es mi mayor motivacion para luchar por mi vida y yo quiero apoyo para seguir con ella y para poder salvarme les pido ayuda de todo corazon yo QUIERO VIVIR solo espero q un alma caritativa me ayude y espero una respuesta les dejo mi numero de telefono 044-272174 de la ciudad de trujillo - peru