Blogia
ASOCIACION ANGELES DE LOS ARENALES

LOGO DE LA ASOCIACION ANGELES DE LOS ARENALES

LOGO DE LA ASOCIACION ANGELES DE LOS ARENALES

ALGUN DIA EN EL PERU LEJOS DE LA CORRUPCION DE LA BUROCRACIA Y DE LA DESIDIA DE NUESTRAS AUTORIDADES TENDREMOS EL

 

PRIMER CENTRO DE TRASPLANTE DE MEDULA OSEA

CON MEDICOS ESPECIALIZADOS, ENFERMERAS CAPACITADAS, ASEPSIA, MEDICINAS DE ULTIMA GENERACION, PROTOCOLOS NUEVOS.

Y ENTONCES LA LEUCEMIA QUE SE CURA CADA VEZ MAS EN EL MUNDO, 90% DE LOS CASOS, TAMBIEN SE CURARA EN EL PERU.  HOY EL 90% DE LOS NINOS PERUANOS CON LEUCEMIA  PIERDEN SU VIDA POR LA FALTA DE ESTE CENTRO ONCOLOGICO PEDIATRIMO HEMATOLOGICO  INFANTIL

 

ESPECIALIZADO SOLO EN NINOS, YA QUE  LA LEUCEMIA ATACA A LOS NINOS ENTRE UN ANO Y CATORCE.  ES UNA ENFERMEDAD MAYORMENTE DE LOS NINOS Y POR ESO NOS DEBEMOS A ELLOS.

 

EL ST JUDES HOSPITAL , EL GARRAHAM DE BUENOS AIRES Y  HOSPITALES DEL MUNDO ESPECIALIZADOS, PUEDEN Y QUIEREN  AYUDARNOS A HACER ESTE CENTRO.  LAMENTABLEMENTE DEBEMOS ESPERAN A QUE LAS NUEVAS AUTORIDADES HAGAN LAS COSAS BIEN.

GRACIAS POR AYUDARNOS A  AYUDAR SIEMPRE.

5 comentarios

Pedro Gutiérrez -

Yo también la felicito Srta. Maria Teresa Dulanto por apoyar esta noble causa. Al igual que muchos padres, sufriendo con sus hijos por esta penosa enfermedad, quiero apoyar en la lucha para que tengamos un centro especializado en el TMO para niños con leucemia en el Perú. Saludos.

ANGELES DE LOS ARENALES -

Joana escribeme a mtdulanto@yahoo.com y cuentame mas detalles
un abrazo grande para ti
maria teresa dulanto guinea
angeles de los arenales


________________________________
De: Blogia <angelesdelosarenales.2011070902....@email.blogia.net>
Para: angelesdelosarenales@yahoo.com
Enviado: Martes, octubre 18, 2011 9:57 A.M.
Asunto: [Blogia] Nuevo comentario en 'angelesdelosarenales.blogia.com'


joanna <jka1421@hotmail.com> ha escrito:

hola,estoy leyendo paginas sobre esta penosa enfermedad y vi esta,recien lo leo porq a mi esposo le giagnosticaron leucemia hace un me y medio,no sabes la incertidumbre q tengo, no se q hacer donde ir,como dicen los medicos del inen no dan solucion solo comentan las cosas,no dan salidas y son tan duros con lo q dicen q parece q no les doliera,qiero poder unirme a tu grupo colaborar y apoyar a un banco de medula osea para el peru,tambien por favor t queria pedir si sabes de bancos de medulas oseas en latinoamerica,como te digo no se q hacer,gracias

- -
eliminar: <http://angelesdelosarenales.blogia.com/admin.php?ec=201107090220111018105714>

- -
Puedes contestar a este correo y se publicará como nuevo comentario en tu blog (en pruebas, puede tardar unos minutos en aparecer).
Si crees que este comentario es SPAM, reenvíamelo a spam@blogia.com

- -
fecha: 2011/10/18 10:57
artículo: LOGO DE LA ASOCIACION ANGELES DE LOS ARENALES <http://angelesdelosarenales.blogia.com/2011/070902-logo-de-la-asociacion-angeles-de-los-arenales.php> (09/07/2011 11:07)
email: <jka1421@hotmail.com>

- -
Recibes este correo porque posees un blog en Blogia y tienes el aviso de nuevos comentarios activado a este email: angelesdelosarenales@yahoo.com

________
En cumplimiento del artículo 5 de la Ley 15/1.999, por el que se regula el derecho de información en la recogida de los datos, se informa de los siguientes extremos: los datos de carácter personal, que pudieran constar en este correo-e, y que se han obtenido de su titular, se incluiran en el fichero denominado BLV-2.0, creado por Blogia, S.L. y notificado a la Agencia Española de Protección de Datos con fecha 1 de mayo de 2.005. La finalidad del fichero es facilitar la comunicación de nuevas características y noticias de interés a los usuarios de los subdominios de blogia.com; velar por el cumplimiento de la L.S.S.I.C.E. y verificar los tratamientos estadísticos de uso del CMS Blogia.com por parte de Blogia, S.L.

joanna -

hola,estoy leyendo paginas sobre esta penosa enfermedad y vi esta,recien lo leo porq a mi esposo le giagnosticaron leucemia hace un me y medio,no sabes la incertidumbre q tengo, no se q hacer donde ir,como dicen los medicos del inen no dan solucion solo comentan las cosas,no dan salidas y son tan duros con lo q dicen q parece q no les doliera,qiero poder unirme a tu grupo colaborar y apoyar a un banco de medula osea para el peru,tambien por favor t queria pedir si sabes de bancos de medulas oseas en latinoamerica,como te digo no se q hacer,gracias

ANGELES DE LOS ARENALES -

Gracias por tu bella carta. Pero porfavor. Dime porque te dicen que para tu bb no hay traasplante

Mantente en contacto conmigo para ayudarte y hacer mas. Escribeme a mtdulanto@yahoo.com. Y cuentame todo todo de tu nena ok

Bendiciones
Maria Teresa Dulanto

http://angelesdelosarenales.blogia.com.

Estamos recolectando firmas mas tarde te envio el formato. Has firmar a todos todos pues lo presentaremos con diez mil firma hasta el proximo viernes

Manos a la obra y bienvenida

Escribeme a ese correo y me pides la carta pa no olvidarne ok

Bendiciones y vida para tu bb

Maria teresa.
Enviado desde mi BlackBerry de Claro.

-----Original Message-----
From: "Blogia"

Martha Cornetero García -

Felicito a la Asociación Angeles de los Arenales, y a usted Srta. María Teresa Dulanto. Soy madre de familia y tengo a mi niña Down de ocho añitos en tratamiento. Es cierto lo que se dice y comenta en la página.Falta mucho apoyo e iniciativa por parte del gobierno. En Chiclayo, el H.N.Almanzor Aguinaga Asenjo, recibe a diario niños con este tipo de enfermedad. Dan pena, pues vienen niños de diferentes departamentos de la zona norte; y doloso decirlo ver como mueren pues el tratamiento de las quimioterapias son fuertes que el cuerpecito no soporta. A Dios y a la Virgen María doy gracias, por darle a mi pequeña bebé la furza y la fortaleza que le dan. Ella se enfermó el año pasado en el mes de mayo. Ahora esta siguiendo su tratamiento ambulatorio.
Pero me dicen que para ella no existe un transplante de médula.
Estoy con ustedes. Me gustaría ser parte de la campaña que vienen promocionando, y esperemos que el nuevo gobierno nos apoye, por el bien de nuestros hijos, niños y jóvenes del Perú.