Blogia
ASOCIACION ANGELES DE LOS ARENALES

ASOCIACION LLEVA LECHE PEDIADURES PLUS PARA LUCHAR CONTRA LA LEUCEMIA INEN

ASOCIACION LLEVA LECHE PEDIADURES PLUS PARA LUCHAR CONTRA LA LEUCEMIA INEN

Como todos los dias nos levantamos con amor para los ninitos con leucemia y nos fuimos al INEN.  Aca encontramos a todos los ninos con leucemia que necesitan subir sus defensas y les entregamos su LECHE PEDIASURE PLUS  que los ayuda a levantar sus defensas  para poder combatir la terrible enfermedad.

 

Mientras las autoridades siguen indolentes e indiferentes ante el dolor y muerte de los pequenitos, nosotros estamos a su lado perseverando en la lucha por hacer realidad un CENTRO DE TRASPLANTE DE MEDULA OSEA  como Dios manda, con protocolos nuevos, con medicina de ultima generacion y sobre todo con el local y los doctores y enfermedaras debidamente capacitados.  Mientras se hacen los pininos y las autoridades de nuestra Patria no comprendan que es urgente e impostergable y que tenemos ya la forma de hacerlo, seguiremos en pie de lucha!

5 comentarios

Rene Morales V. -

Hola señorita María Teresa Dulanto reciba mis saludos y mi admiración si nuestros gobernantes tuvieran el corazón que tiene usted no tendríamos que esperar ver como .se mueren los niños de leucemia. Usted si es un Ángel que Dios la bendiga
Tengo una sobrina de 07 años Evelin Pampa es una niña que esta sufriendo en el hospital iren sur Arequipa a sufrido una recaída y el Doctor informó que necesita trasplante de medula quisiéramos que nos ayude en orientarnos como podemos llevar ala niña al extranjero y que exámenes se requiere hacer. Sabemos que es una operación muy costosa pero estamos dispuestos a conseguir el dinero todo lo que se pueda entre familiares, amigos y con su orientación y ayuda sé que podemos lograrlo. Los papas e se encuentran muy preocupados como podría tener un contacto con usted en Lima yo estaría viajando para allá le dejo mi correo renemorales3@hotmail.com para que me pueda agregar
Gracias por su respuesta. Atentamente Rene M.

KARIM LARREA ROJAS -

yo me uno a luchar por esta causa soy de chiclayo pero tengo un mi primito en lima que tambien padece esta enfermedad me uno y quisiera saber como puedo formar parte de esta asociacion mi familia radica en lima y necesitamos contactos para saber de esto gracias y cualquier cosa no ducen en hacernos saber saludos ! y mucha FE!

Brisa Brooks Zumaeta -

Tenemos que estar unidos todos los hermanos peruanos...nadie esta libre de contraer esta enfermedad...hoy sus hijos pueden estar bién de salud...pero mañana quizá NO...es hora que nos sensibilicemos...es el momento de pensar más en nuestros semejantes...recuerden: "Hoy por ti...Mañana por mi"...,les pido por favor a tod@s luchar por esta noble causa...compartan en sus muros...hagamos una cadena de muro en muro...hasta lograr nuestro objetivo...nuestros niños nos necesitan, Que nuestro Dios los bendiga hermanos.***

david -

"Hola. Quería informarte que puedes incluir tu blog completamente GRATIS en el Directorio Wandaloop.
Directorio Wandaloop"

segundo armando vigil cieza -

gracias señores por preocuparse por los niños quien les habla es padre de un niño con leucemia que se atiende en el almenara es desastroso lo que vivimos cada dia no puede ser que exista tanto error en las lecturas de medulas dia dia mueren niñoa con las impreciciones .gracias por la gran iniciativa yo se que juntos podemos lograr algo tenemos que hacer fuerza yo tengo enpadronado mucha gente que quire apoyar esta causa ustedes tienen corazon otros se sienten indeferentes con el sufrimiento de los niños