Blogia
ASOCIACION ANGELES DE LOS ARENALES

SE LOGRO LA AYUDA INTERNACIONAL DEL ST JUDES HOSPITAL, AHORA EL PERU DEBE DECIR,

SE LOGRO LA AYUDA INTERNACIONAL DEL ST JUDES HOSPITAL, AHORA EL PERU DEBE DECIR,

Desgraciadamente nuestros protocolos son antiguos, las medicinas no son de ultima generacion y en nuestros hospitales no tenemos ni siquiera camas suficientes ni la atencion adecuada que necesitan y merecen los ninitos en el Peru.  Por este motivo viaje al ST JUDES CHILDREN RESEARCH HOSPITAL,  y logre que el director del programa de ayuda internacional, se interesara en ayudarnos.

Ya me he entrevistado con el actual gobierno y espero se haga realidad lo mas pronto posible.  El lema del st Judes es SALVAR VIDAS y a eso debemos abocarnos todos los peruanos, en salvar a nuestros ninitos con cancer y leucemia, hoy abandonados a su suerte sin siquiera poder tener acceso a un trasplante de medula osea ya que aca en el INEN que es el hospital del estado, estan muy lejos de hacerlos y de hacerlos con especializacion y capacidad.

 

Por eso lucho por que se implemente la ayuda del St Judes Hospital, hospital pediatrico, hematologico, oncologico infantil, el cual es el mejor del mundo donde se salvan la mayor cantidad de ninitos de todo el mundo y que hoy abren sus brazos para nosotros.

 

No se puede esperar mas!  Cada dia muere un pequenito que podria ser tu hijo o el mio.  Seamos concientes de nuestro amor por los ninos y luchemos todos de la mano para lograrlo. 

 

El St Judes esta ya listo para ayudarlos a vivir!   Que esperamos?

5 comentarios

Fresia -

Mi amiga su hijita necesita transplate de medula urgente no es de lima es de la selva,anda desesperada

Yaromir Yaranga Meneses -

Estamos a horas de habernos enterado de la neoplasia de mi sobrina (14 años), y estamos buscando una asesoría para poder hacerla atender, no contamos con mucha solvencia económica, pero queremos mover cielo y tierra por ella, ayúdenos por favor

ANGELES DE LOS ARENALES -

Ya me conracte con su Papi y estoy tratando de ayudarlos Carlitos ea un bello
Un abrazo. No se preocupe
Maria Teresa Dulanto.
Enviado desde mi BlackBerry de Claro.

-----Original Message-----
From: "Blogia"

lisania -

mi sobriniti tambien subre esta terrible enfermedad no saben lo desperante q es para mi como tia como se sentiran los padres ojala pudiera tener los medios para poder ayudar pero desde aqui felicitasiones por lo q acen q dios les vendiga oy manana y siempre grasias de todo corazon en nombre de mi sobrinito carlitos rubio desde canada lisania

giannina -

Que alegría me da al saber que hay gente que si quiere ayudar!, felicitaciones por el blog. mi hermano tuvo leucemia a los 13.. y en mi familia sabemos como es la enfermedad. la vivimos en carne propiaa.. y a mi también me gustaría luchar po todos los que necesitaan esta gran ayuda!