Blogia
ASOCIACION ANGELES DE LOS ARENALES

contactos a mtdulanto@yahoo.com

67 comentarios

Jose Robinson -

La conoci el dia de hoy y la vi trabajando todo el dia el el Ayuda-Ton desde las 10 de la manana yobserve que la gente de New Jersey ayudo a este beneficio y he visto su sinceridad al conversar con Ud. un saludo muy cordial del grupo de la Peruvian Parade Inc. donde una voluntaria de hoy dia Yisela Ochoa trabajo con Uds. {secretaria de relaciones publicas de la PPInc) tengo su tel. y nos comunicamos un abrazo y suerte.

miguel angel burga malpartida -

buenas tardes sñra maria soy miguel burga catequista de la capilla santisima trinidad parroquia san judas tadeo san miguel esperando coordinar con usted para una visita en su asociacion ,para poder visitarlo con un pequeño grupo de adolecente y ver en q lo podemos ayudar q dios la bendiga en su labor sin fines de lucro esperando una pronta respuesta. gracias

allinsongonzales -

Srta. Dulanto quisiera pedir el padron de firmas soy de provincia, Arequipa, y quisiera porfavor si solo son son firmas, estoy en la universidad y estoy segura que hay muchas personas que quieran ayudar alli, ademas quisiera saber si lleno el padron como le entregari a usted, espero que lea mi comentario, mi email es almy_ckg@hotmail y allinsongonzales@yahoo.com., Gracias y la bor que hace es admirable, gracias por hacer lo que hace.

Gladys Avalos zegarra -

gracias a Dios que existen personas como ustedes sra Dulanto, tengo mi sobrina se llama Giuliana Nicole sandoval Avalos, esta hospitalizada en INEN x L.L.A, es hija unica y sus padres estan destrozados favor ayudenos!!! Que Dios lo bendiga y gracias por todos

Sayra Ruiz Hidalgo -

señorita mari quiero que me mande los padrones a mi correo lo mas pronto posible.

HENRY -

hola teresa quisiera saber si porfavor pudieras indicarme como llegar el dia viernes ala direccion que dijistes para asistir porfavor quisiera que me inicaras un favor

MARITZA GIOVANA aguirre cueva -

como se obtiene los padrones

Luis Jimenez Solorzano -

Buenos Señora directora de los Angeles de Arenales te escribo para pedirle ayuda para mi hijo que esta enfermo y necesita un transplante de medula como hago para comunicareme personalmente con usted o me puede recibirme el 18 de noviembre tengo cita en el hospital de Enfermedades Neoplacicas y el doctor me anticipa que son sus ultimos tratamientos por que la enfermedad esta avanzando por eso le pido encarecidamente ¿que puedo hacer ? me puede dar una ezperanza yo se que ud tiene un corazon que puede ayudar a los mas necesitados Gracias Señora directora Espero su respuesta

jenny del pilar lopez ipanaque -

señorita maria teresa mi hija thais ya tiene 8 meses de tratamiento y hasta ahora no veo resultados que me convenzan mi hija se trata en el almenara y su doctora se llama rosario javier navarro ella esta haciendo todo lo posible pero ya no aguanto mas thais tiene que tomar muchas pastillas unas que tengo que comprar con sus nutrientes y aveces ya no puedo mas sola quiero que me ayude ya para quemi hija siga tomando sus medicinas una de esas medicinas es sim-12 son capsulas que ayudan a su medula esas me cuestan 72 soles y solo me duran 15 dias lo venden en inkafarma solamente ademas las mascarillas ,sus nutrientes ,su leche lo que me envia su papa no alcanza por mas actividades que hago esto no me abastece y ahora que estamos en lima con este frio tan inmenso me siento sola por aca a veces no tengo ni para movilizarme al hospital por eso necesito que me invite para un programa de tv para poder pedir ayuda para thais noemi cualquier ayuda para mi hija es bien venida por favor respondame usted ya sabe que ella tiene aplasia medular y esto si tiene solucion rapida solo que s en el extranjero por eso ayudeme ya no aguanto mas

Zoyla Castrillon Diaz -

Dra.Maria Teresa Dulanto el motivo de la presente es para felicitarla por esta valiosa labor que desempeña, me enterado de su clínica por unas amistades y mi problema es el siguiente tengo una niña de 13 años, que le han detectado que tiene un tumor macizo facial, ella tiene el cachete hinchado y me han dado la orden para una tomografía volumetrica macizo facial solo en CD, mi pregunta es si ustedes tienen este tipo de examen y si usted puede chequear a mi niña, me gustaría otro diagnostico porque estoy desesperada. Por favor como hago para comunicarme con usted o la dirección para poder llegar, muchas gracias por su atención y que Dios la bendiga.

jose zapata albines -

dortora nesito que me ayude a mi hija ella sufre com anemia falciforme cada tiempo que pasa se va siendo mas cronico los dolores mas fuertes en pieses y blazos hasta la cabeza que conbulciono 3 veces yo pense q moria por q ya le puciero anastecia y morfina pero eran muy fuertes el hematologo me adicho q se puede ser un trasplante dotora ayudame no quiero ver a mi hija morir con los fuertes dolores droctora dame una esperanza para mi hija x que ella sufre mucho y ya lleva 12 tranfuciones de sangre y yo se que dios te puso en el camino para ayudar a todos

Marleny Huaman Yungley -

Estimada Dra.Dulanto mi nombre es Marleny Huaman Yungley soy la hermana del niñito Joseph Cristopher Huaman Yungley el tiene 11 añitos y esta luchando con el cancer el tiene una Neoplasia Maligna Rabdomiosarcoma Alveolar el esta haciendo sus tratamientos en EsSalud en el Hospital Guillermo Almenara recibe quimioterapias tambien recibio radioterapias Dra.Dulanto yo realmente me encuentro muy desesperada por que ya no se que aser para poder ayudar a mi madre pues ver a mi hermanito sufrir con sus tratamientos y ver a mi madre luchar incansable por salvar a mi hermanito de ese terrible mal por Dios Dra.desgraciadamente en el Peru son pocos los niños que logran salvarse. Dra.le ruego a Ud.si puede ver el caso de mi hermanito pues por que yo ya noce como ayudar a mi madre ella esconde sus llantos y sus dolores y la verdad no se de donde saca fuerzas para luchando dia a dia desde hace 10 meses desde que le diagnosticaron el Cancer a mi hermanito Dra.le cuento que muchas veces no hay las medicinas en el Hospital pero ella como toda una heroina se las ingenia para poder comprarlas con el fin de que mi hermanito no deje el tratamiento Dra le cuento que mi madre es una mujer muy trabajadora pero por ahora ella no puede trabajar pues ella es la unica quien le vee a mi hermanito Dra mi madre esta separada de mi padre porcierto el mi padre es una persona muy negativa en ves de apoyar a mi madre la ostiga y la verdad Dra.eso me tiene muy preocupadaya que mi madre no tiene ingresos economicos Dra.Dulanto le ruego por favor si Ud.puede hacer algo por mi hermanito y mi madre le estare eternamente agradesida para cualquier comunicasion a este correo o cel 985842289 o 980711493 estos numeros son de mi madre Dra.desde ya le estoy agradecida por toda la atencion prestada que Diosito y la virgen maria la guien y la iluminen en su lucha por los niños Dra Maria Teresa Dulanto.

HAROL OLIVERA -

Sra Maria Teresa Dulanto, le escribio estas palabras para agradecerle por la ayuda que da a lo niños con Leucemia, le comento que tengo una hija con Leucemia de 03 años de edad,la cual segun los doctores me dicen qe necesita un transplante de medula osea, a si mismo tengo una segunda hija de 06 meses de nacida que es complatible con la mayor, nos hacemos ver en el hospital rebagliati, segun los dres me dicen que es muy pequeña para realizar el transplante, pero tengo entendido que en el extranjero este procedimiento es normal con la edad de mi segunda hija de 06 meses, Usted me podria ayudar para poder enviar al extranjero a,mi hija pra que se salve

Erika yachi -

Buenas tardes Sr. Dulanto mi menor hijo de 6 años padece de un tumor en el cerebro.. mi hijo sera operado este viernes en el HOSPITAL REBAGLIATI y para eso necesitamos una medicina llamada "vasopresina"que es necesario para su posterior operacion,llame a varias clinicas,e ido personalmente , pero hasta ahora no la encontramos, porfavor necesitamos su ayuda,le pido a usted con todo el dolor de madre que me ayude a encontrar esta medicina, es la unica persona a quien estoy acudiendo. ESPERO ME AYUDE PORFAVOR. AQUI LE DEJO MI NUMERO: 997238846 DIOS LA BENDIGA. GRACIAS.

Cristhian -

Buenos Dias, es muy grato poder dirigirme a usted para en primer lugar agradecerle por la labor que realizan. Yo al igual que muchas personas me solidarizo con las personas que sufren de esta penosa emnfermedad, pues hace 4 años mi esposa es paciente oncologica y lleva un tratamiento bastante agresivo en el Inen. Por iniciativa de mi esposa desde hace 4 años que venimos ayudando en fechas como la navidad, tratando de llevarles unos regalitos a los niños que estan en tratamiento, esto lo hacemos a titulo personal, lo mismo que las ropitas que les alcanzamos de acuerdo a nuestras posibilidades. El tema es que desde el año pasado, el hijo de una perona que conozco, y que en ese entonces tenia 2 años, sufre de Tumor de Wings, y aunque este cancer normalmente ataca a uno de los riñones, esta enfermedad le ataco a ambos riñones. Tuvieron que extirpar uno completo y la tercera parte del otro. LLeva quimios desde entonces, pero la enfermedad se ha reproducido y atacado a su higado, y se esta extendiendo a otros organos. Los medicos le han pedido las inyecciones moleculares, para ayudarle en su tratamiento, pero el seguro essalud, no cubre a los mismos. Me gustaría ayudarles, pero en este momento estoy sin trabajo y pense que quizas ustedes podrían hacer algo por ayudarlo. Le agradeceré puedan tomar en cuenta este caso, se que no es Leucemia, pero es un caso bastante delicado y que podría desencadenar en una tragedia si no se combate la enfermedad de la manera adecuada.
Muchas gracias por la atención y estaré a la espera de su pronta respuesta. Mi celular es el 995471110.

Elvis mendoza -

Hola a todos que la gracia de Dios sea con todos los que apoyan al prójimo.la situación es mi hermanita KARINA 18 años .hace dos años atrás ella tenia hemorragia nasal perdió fuerzas y sangre lo llevamos al hospital (CMM-JULIACA)hay solo que tuvimos que donarle varias uninades de sangre,luego nos transferieron a Arequipa al Hospital HONORIO DELGADO .hay lo detectaron leucemia aguda y isimos transfusión de sangre y estaba con quimioterapia estaba respondiendo bien los tratamientos . pero ahora regreso como al principio y lo peor esta perdiendo la visión y padres muy preocupados por todo y nose que mas le espera a mi hermana y la economía se agoto y no se que mas hacer necesitamos ayuda .aqui dejo mi numero 959777988 RPC Que Dios more en cada corazón que ayuda al prójimo.

ida luz -

Sra Maria teresa buenas tardes despues de tres años en que mi hermano estaba en remision faltando poco para dearle de alta recae en julio posteriormente vino la reinduccion a leucemia linfatica aguda despues de cinco meses tiene la segunda recaida los doctores del almenara nos dicen que ya no se puede hacer mucho pero se que existen personas como usted que nos pueden ayudar somos ignorantes en cuanto a este tema y realmente no puedo creer y aceptar que mi medio hermano lleno de ganas de vivir ahora con 16 años no logre cumplir sus sueños que podemos hacer actualmente le estan aplicando quimios en dosis bajas ayudenos que podemos hacer gracias por darse tiempo de leer este comentario Dios La siga bendiciendo para que ayude a más niños gracias

Anónimo -

Muchas bendiciones para Ud. Sra. Dulanto, realmente es un angel enviado por el Señor, si todos fueramos aunque sea un poquito como Ud. el mundo sería diferente. Dios la bendiga mucho y le de mucha vida y salud porque acá la necesitamos.

Flor de Maria -

Por Favor necesito apoyo para niño de 14 años necesita transplante de medula, dr. le ha diagnosticado hipoplasia medular, el es mi sobrino, trata de llevar una vida normal pero se agota, su padre es policia y no cuenta con recursos para afrontar este gasto, por favor, estamos desesperados, queremos salvar su vida

hdenegri -

tuve un familiar que falleciò con leucemia en su tratamiento utilizó TRANSAMIN tengo regulat cantidad que nos quedò es ùtil para ustedes, como se los entrego si lo necesitan.

Jorge Leigh Valdez -

deseo contactarme contigo, sobre el tema que tu asistes , niños con leucemia, te recuerdo que estuvimos en Piura en un delicio chifa, yo estoy en piura , por favor respome a mi correo, saludos con cariño

Cristina Aquino Villaizan -

Hola Soy Cristina el año pasado despues de la muerte de papá nos dieron la noticia que mi primita de 9 años de edad tenia Leucemia terminal los medicos nos dijeron que le quedaba tres meses de vida pero Dios es grande y ella aun esta con nosotros tiene unas ganas enormes de vivir yo quisiera saber con quien puedo comunicarme ella es muy valiente y hermosa no quiero que su enfermedad empeore quisiera solicitar ayuda para ella gracias

dagne calderon condori -

mi hijo tuvo recaida al año de haber debutado de LLA hoy necesita un trasplante soy de arequipa-mollendo y toda la provincia me va apoyar con una cruzada de teletón donde van aparticipar toda la población distritos,e instituciones para ir avanzando en los analisis de compatibidad para posteriormente darse el trasplante tengo miedo es por eso que quiero ir avanzando con esos examenes solo cuento con el sis pero tengo miedo por mi hijo desdeo saber como puedo entrevistarme con usted tengo muchisima gente dispuesta ayudarme por mi hijo y a la vez el temor de que mi hijo no sea compatible con mis otros hijos o conmigo o mi esposo respondame gracias deseo viajar a lima para ver todo eso pero me gustaria mucho entrevistarme con usted gracias mi correo es dagne_96@hotmail.com

dagne calderon condori -

mi hijo tuvo recaida al año de haber debutado de LLA hoy necesita un trasplante soy de arequipa-mollendo y toda la provincia me va apoyar con una cruzada de teletón donde van aparticipar toda la población distritos,e instituciones para ir avanzando en los analisis de compatibidad para posteriormente darse el trasplante tengo miedo es por eso que quiero ir avanzando con esos examenes solo cuento con el sis pero tengo miedo por mi hijo desdeo saber como puedo entrevistarme con usted tengo muchisima gente dispuesta ayudarme por mi hijo y a la vez el temor de que mi hijo no sea compatible con mis otros hijos o conmigo o mi esposo respondame gracias deseo viajar a lima para ver todo eso pero me gustaria mucho entrevistarme con usted gracias .

dagne calderon -

hola soy de arequipa mi hijo fabiano de 4 años y medio tuvo una recaida en la cabeza le hicieron 8 quimios intratecales y 13 radioterapias ahora le faltan dos bloques de quimioterapia intensa el doctor dice que necesita trasplante de médula mi niño tiene sis pero no se cuando sera posible el trasplante de medula en peru estoy desesperada mi hijo es un niño bello con unos ojos hermosos lo que quiero es saber como puedo ayudar a mi hijo a que se hagan los examenes de compatibilidad le comunico que donde vivo es una provincia la cual piensa hacer una cruzada de teletón en ayuda a mi hijo para que pueda hacerse el trasplante no se que hacer si juntando una cantidad significativa me pueden ayudar a que mi hijo se hagan los examenes particulares de compatibilidad para ganr tiempo y posteriornmente ver como pueden que le hagan el trasplante a mi hijo por favor ayudenme toda una provincia y sus distritos me van a apoyar a recaudar a recolectar fondos por favor contesteme

GIULIANO SOTO -

Hola como gracias por crear esta institucion..
Mi hijo de 4 años a seguido un tratamiento de 1 año 9 meses hace una semena me dieron la noticia que sufrio una recaida y pienso que todo el tratamiento fue en vano no se si seguir confiando en el INEN por eso recurro a esta entidad espero puedan ayudarme pr que lo han programado a 5 extraccionnes de medula concecutivas y 11 radioterapias y estoy en dudas si seguir este tratamiento ... gracias

ida collazos -

mi medio hermano le detectaron leucemia linfatica aguda a los 12 años ahora cuando estaba casi cerca de termina su remision completa casi por ccumplir tres años regresa esta enfermedad con una recaida por favor ayudenme se que mi querido rodolfito es un niño fuerte y queremos contactarnos para un transplante de medula ayudenme gracias

jose antonio -

acabo ver un reportaje en canal 6, todavia en nuestro peru hay personas que dan todo por ayudar a quien lo necesita, creo que necesitas que todo el pais te apoye en esta cruzada por los niños con Leucemia en el Peru. yo tengo una sobrina con Leucemia, deseo tener los formatos para apoyar en recabar firmas. dios bendiga tu trabajo y cuide mucho de ti Maria Dulanto con cuanto amor y sacrificio le dedicas a los niños con Leucemia del Peru. espero respuesta.

raquel del rosario -

por favor quisiera que nos ayude mi sobrinita tiene leucemia mieloide aguda,le estan haciendo quimioterapias y le colocan plaquetas,tambien le han echo el examen a la medula y creo que necesita de trasplante,por favor necesitamos de su ayuda,somos de bajos recursos,ella se encuentra en el IREN LIMA ,somos de trujillo y tuvimos que trasladarnos para alla por la salud de la niña,ella se llama ANGIE LEON ALVAREZ,por favor ayudelos,visitelos en el hospital,sus padres se lo agradeceran,ella es su unica niña y desean que se salve,sus papas son NOBER LEON Y ROXANA ALVAREZ.GRACIAS Y QUE DIOS LA BENDIGA.

jorge guzman pereyra -

estimada doctora soy el padre del niñito chris jeremy guzman gutierrez el cual se encuentra internado en el hospital de rebagliati desde el dia 27 - 12 - 2011....le escribo para decirle que mi hijitose encuentra resibiendo las quimioterapias,el cual me enterado que las quimioterapias que dan el segura son malas no dan buenos resultados los niñitos que resiben estas quimio se estan muriendo porque no les hacen nada le cuento que en estos casi 6 meses han muerto mas de 15 niños este seguro porque las quimio son malas y mas decir de los reactivos no hay reactivos en este seguro mas de 8 meses ,aqui los padres y las madres peleamos con los medicos yo se que no son su culpa pero porfavor le pido que haga algo usted que derepente tendra conocida en el congreso que haga algo por nosotros bueno no por los padres sino por los niñitos de hematologia pedriatrica del seguro rebagliati que parece que se encuentran olvidados porfavor es el llanto de un padre que selo suplica ,no quisiera porfavor que mi hijito sea uno en la lista delos desafortunado uno mas entro los 15 niñitos que han fallecido ni tanpoco otros niños es muy tristo todo esto ver a nuestros hijos que poco dejan de respirar todo porque aqui en PERU no autorizan en construir un banco de medula osea o derepente no permiten el transplante de medula osea de padres a hijos yo se que es algo ariesgado pero para nosotros los padres seria una opcion una oportunidadpara nuestros hijitos ,si nuestros hijos que son el futuro del mañana no le damos la oportunidad para vivir que futuro tebdremos ......bueno señora maria tereza dulanto no le quito mas tiempo ya que es una persona muy buena y muy caritativa.solamente queria decirle el problema que tenemos nosotros los padres en el seguro rebagliati ( las quimios malas, y la falta de reactivos ).........que dios la bendiga y cuide..............gracias.........!!!!

jaime vera -

doctora dulanto reciba cordiales saludos tengo el caso de una sobrina con leusemia nesesita untrasplante de medula quisiera que me ayude es una niña de 07 años sus padres no cuentan con recursos y si los puede ayudar ella esta en el hospital iren sur de arequipa porfavor escribame ami correo vandido-20@hotmail.com o al telefono 959688436 pregunte por marleny chalco es la madre de la niña esta muy desesperada por su hijita esperamos pronto su respuesta que dios te bendiga gracias

monica maria collantes ayasta -

hola señorita mire mi sobrina ahora esta kon la quimioterapia pero abeses recae muy rapido es por k su cuerpito ya no aguanta anatas inyecciones y medica,emtos le pido su ayuda escribame a mi fb lagatubela_tuya@hotmail.com o a su letefono de la madre de la niña k es 985195630 por favor espero su respuesta o su llamada la madre de la niña se llama milagros ayasta flores y la nena es nicol rayda lorenzo ayasta se lo ruego ayudenos por pieda gracias

monica maria collantes ayasta -

bueno ante todo muchas gracias por ayudarnos atener una esperanza despues de todo este dolor tengo una prima de 6 añitos de la cual ase 3 meses la detectaron leusemia por favor les padimos ayuda desesperadamente para ella sus padres no cuentan con la economia suficiente son de muy bajos recursos por favor ayudemos k nesecitamos de ustedes no nos olviden le lo pedimos gracias

rosa -

Srta, le esribo para comunicarle de un caso de una srta Rosa Isabel Iparraguirre Hilario que fue atendida en el INEN estableciendo un diagnostico de LEUCEMIA PROMIELOCITICA AGUDA RIESGO INTERMEDIO ES LA UNICA HIJA MUJER DE ESTA FAMILIA EL PADRE ESTA MUY PREOCUPADO YA QUE ELLA SE HA AISLADO NO COME ADECUADAMENTE Y LO QUE SOLICITA ES UN TRANSPLANTE DE MEDULA LE DEJO UN TELEFONO DE LA PERSONA QUE ME HA PEDIDO QUE BUSQUE INFORMACION SR. ENRIQUE ALIAGA 5920115 O 980256799

ana maria -

señorita maria teresa dulanto mi cuñada ya le escribio contandole el caso por favor respondanos.

ana maria -

buenas tardes, señorita maria teresa dulanto necesito su ayuda mi sobrino tiene leucemia estaba reciviendo quimeoterapia en el inen necesito que me escuche y que me ayude a entender mas de esta enfermedad por la que mueren muchos niños es muy triste ver el dolor en sus caritas y cuerpos como se desgastan dia a dia y lo mas triste es que muchos de ellos mueren y como todos tiene muchas ganas de vivir es injusto, ayudeme por favor mi sobrino al igual que muchos se aferra a la vida denos una esperanza porque estamos seguro que es lo ultimo que perderemos. mi numero 956414268 por favor ayudeme o mi correo merryhello@hotmail.com

ana maria -

por favor no quiero que mi sobrino se muera ayudeme a salverle la vida el esta muy mal, nosotros somos de pisco pero como se esta haciendo atnedr en el inen nos quedamos aca en lima, en el inen no nos dan esperanza ayudeme se lo suplico señorita maria teresa dulanto.

ana maria -

buenas noches señorita maria teresa dulanto , hacen falta mas angeles como usted la sigo , gracias aque la vi en una entrevista con beto ortiz , señorita mi sobrino tiene leucemia y el se esta atendiendo en el inen tiene tres años de edad por favor necesito ayuda para el se lo ruego señorita en estos momentos tan dificiles .. gracias por la ayudar a tanta gente, es un angel

Anónimo -

PORFAVOR CONTACTENSE CONMIGO A MI CORREO mtdulanto@yahoo.com TODOS SON IMPORTANTES Y DIOS ME PERMITA AYUDARLOS A TODOS TODOS. MARIA TERESA

cesar cristobal alarcon -

HOY FUE AL INEN LA VICEPRESIDENTA MARISOL ESPINOZA Y ESTUVO RRECORRIENDO TODOS LOS HAMBIENTES DEL HOSPITAL...GRACIAS A USTED SE ACORDARON DE NOSOTROS..USTED SI QUE ES UN ANGEL DE LOS ARENALES EN REALIDAD ESTO ES UNGRAN LOGRO...QUE DA MUCHA ESPERANZA DE VIDA A TANTOS NIÑOS...QUE LO NECESITAN ...DIOS ME LA BENDIGA Y LE SIGA DANDO MUCHA FUERZA PARA LUCHAR POR ESOS NIÑITOS...

CESAR CRISTOBAL ALARCON -

hoy fue AL INEN LA VICE PRESIDENTA MARISOL ESPINOSA Y ESTABA RRECORRIENDO TODOS LOS HAMBIENTES DEL HOSPITAL ...Y GRACIAS A USTED SE ACORDARON DE NOSOTROS...GRACIAS DE TODO CORAZON Y DIOS ME LA BENDIGA Y LE SIGA DANDO ESA FUERZA QUE TIENE POR LUCHAR POR LOS NIÑOS...USTED SI QUE ES UN ANGEL ANGEL DE LOS ARENALES...

cesar cristobal -

FELICITAIONES POR ESTE GRAN LOGRO... GRACIAS A USED SE LOGRO ESTE GRAN PASO GRACIAS POR SER LA VOZ DE LOS QUE NO SON ESCUCHADOS...HOY ESTAMOS MUY CONTENTOS...POR QUE DIOS...HIZO QUE EXISTIERA UNA PERSONA COMO USTED...DE GRAN CORAZON...

JANETH MSG -

MI NIÑO ALVARO TIENE LEUCEMIA LINFOBLASTICA AGUDA TIPO B. TIENE 3 AÑOS Y NECESITA UN TRASPLANTE DE MEDULA. NO ES COMPATIBLE CON SUS HERMANOS. POR FAVOR QUISIERA SABER COMO INSCRIBIRLO EN SU ONG PARA QUE PUEDA TENER LA OPCION DE CURARSE. POR FAVOR AYUDENME. GRACIAS POR SU RESPUESTA.

cesar cristobal alarcon -

señorita maria teresa un gusto muy grande de saludarle...y tambien contarle que mi hijo DIEGUITO. ya salio de UCI pero continua inconciente no despierta...dicen que tenemos que tener paciencia...y la verdad ya no se si tenerla...hoy le van hacer la resonancia para ver que secuelas a dejado la meningitis y deacuerdo a los resultados hacer la rehabilitacion...para ver hasta donde evoluciona...mi hijo esto es muy desesperante...sinceramente ya no se que hacer...

cesar cristobal alarcon -

SEÑORITA QUISIERA QUE ME AYUDE...MI HIJO ESTA EN EL INEN INCONCIENTE POR UNA FIEBRE QUE LE DIO A MITAD DE LA QUIMIOTERAPIA LO LO SEDARON PARA SACARLE UNA TOMOGRAFIA PORQUE LE DOLIA LA CABEZA Y LO QUE TENIA ERA UNA LEVE EDEMA...ESO FUE EL LUNES 27 Y HASTA HOY NO DESPIERTA DE LA SEDACION...EL FUE DIAGNOSTICADO LEUCEMIA LINFATICA AGUDA...Y HOY NO PUEDE DESPERTAR PARA CONTINUAR CON LA QUIMIOTERAPIA... ESTA EN UCIN...SE LLAMA DIEGO CRISTOBAL.RAMIREZ SOMOS DE VILLA SALVADOR...AYUDEME PORFAVOR...MI NUMERO ES 995056501

HERNAN BENAVIDES -

BUENOS DIAS SEÑORA MARIA:
SOY UN PADRE DE FAMILIA QUE TENGO UNA HIJA CON LEUCEMIA ELLA TIENE 12 AÑOS Y ESTA EN EL PERIODO DE RESECION EN UN 75% ESTAMOS BUSCANDO UN DONATE INTERNACIONAL PARA EL TRANS`PLANTE DE MEDULA OSEA, YA QUE EL TIPO DE LEUCEMIA ES FIDADELFIA (+) Y SEGUN ME HAN DICHO ES HEREDITARIO Y NO PODEMOS DONARLE LOS PADRES, MOTIVO POR EL CUAL RECURRO A SU ORGANIZACION PARA QUE ME PRESTE LA AYUDA NECESARIA PARA DARLE UNA MEJOR VIDA A MI MENOR HIJA. ATENTAMENTE HERNAN BENAVIDES VELASQUEZ.
CELULAR 958359774 O 958509814
DESDE YA MI AGRADECIMIENTO ETERNO DIOS LA BENDIGA

ANGELES DE LOS ARENALES -

Querido Jhonny, porfavor escribeme a  angelesdelosarenales@yahoo.com contandome todo con mas detalles. En que hospital esta, nombre de la bebe, como va, resultado de su medula.  Todos los detalles que puedas para asi poder ver que puerta nos puede abrir Diosito para ayudarlo.
 
Un abrazo
Maria Teresa Dulanto
 


________________________________
De: Blogia

jhonny vives ramirez -

tengo una hija de doe años que es daw y tiene leucemia amiloide aguda lleva 9 meses de quimioterapia los doctores que su tratamiento iba ser un año,y si el tratamiento no resultaba tenia que hacerle un trasplante de medula yo quisiera contactarme con usted si fuera posible mi numero de telefono es 5314340 se lo agradeseria de todo corazon

Janet Abanto -

Buenas Tardes Sra.MaRIA
Le escribo para pedirle ayuda tengo una amiga que tiene su hijita de 6años que tiene Leucemia Linfatica Aguda B, mi amiaga esta desesperada por que tiene miedo que la internen a su hijata porque este fin de semana era su fiesta de promocion estuvo muy feliz, pero de un momento a otro le comenzo a dolor sus piernitas, le dio fiebre y le dio hemorragia(le salia porla sangre)por temor a que la internaran en el almenara la llevaron al hospital mas cercano para que le bajaran la fiebre, ahora esta estable mañana tiene otra cita pero la mama de la niña tiene miedo de que le digan que tiene una recaida, que la enfermedad volvio, sra.Maria porfavor ayude a esta familia yo no tengo mucho conocimiento sobre esta enfermedad,en el hospital no le dan esperanza solo va a sus citas le hacen su quimio pero la verdad como podriamos apoyarla, gracias de antemano

LUIS MIGUEL -

HOLA BUENAS NOCHES CON TODOS,TALVES ESTAS PALABRAS SON DE AGRADECIMIENTO A UNA LUZ A UNA NUEVA Y BUENA VIDA, EL DIA 9 DE DICIEMBRE ESTUVE PRESENTE EN UNA PREMIACION DE ROTARI UN AENTIDAD DE BIEN SOCIAL QUE PREMIA AQUELLAS PERSONAS QUE HACEN ESTE BIEN SOCIAL. YO NO ERA UN INVITADO, EN ESE MOMENTO ERA EL TRABAJADOR DE LA UNIVERSIDAD DE ESAN COMO NUNCA ME QUEDE EN EL AUDITORIO APOLLANDO ESA PREMIACION,UN VIDEO ME LLAMO LA ATENCION SE TRATAVA DE UNA PERSONA QUE ESTA SIENDO TODO LO POSIBLE PARA QUE SE AGA UN HOSPITAL EN PERU CUYO TEMA PREINCIPAL ES TRATAR A ÑIÑOS CON LEUSEMIA, SRTA MARIA TERESA DULANTO CUANDO VEHIA ESE VIDEO Y LA DESESPERACION QUE SENTIA EN EL PROGRAMA ABRE LOS OJOS PIDIEDO LA AYUDA QUE LOS NIÑOS NECESITAN ME SENTI TRISTE Y FRSTADO PO LAS PALABRAS Y POR NO PODER HACER NADA POR QUE NO TIENE LOS RECURSOS, MI TRISTEZA Y TAMBIEN MI DESESPERACION, MI SOBRINO HABIA SALIO DE ALTA DEL INEN EL 8 DE DICIEMBRE TIENE LEUSEMIA ENFATICA AGUDA,ME SORPRENDIO Y ME ALERTO DE LO QUE DIJO Y LOS CASOS QUE SE DAN CUANDO LES DAN DE ALTA,LE AGRADESCO POR LA TARJETA QUE ME DIO, PERO COMO USTED ME DIJO ESTARA BIEN Y QUE SE ESTARA BIEN, PERO QUE PUEDO HACER YO EN QUE PUEDO AYUDAR SI NO TENGO UNA PROFECION CUMPLIDA SI NO TENGO DINERO NO TENGO LAS COMODIDADES QUE TIENEN OTROS,PERO TENGO ALGO MAS GRANDE QUE ES UN CORAZON DE NOBLESA QUE ESTA DISPUESTO AYUDAR EN LO QYUE SEA NECESARIO EN EL DIA ESTOY LIBRE Y EN LA TARDE DENTRO A ATRABAJAR, TENGO UNAS GANAS DE AYUDAR AQUELOOS NIÑOS Y TODOS LOS QUE LO NECESITAN, POR FAVOR SRTA MARIA TERESA QUIERO SER PARTE DE ALGO PARA PODER AYUDAR ESA ES MI GRATITU COMO PERSONA,LE AGRADECERIA SI ME CONTESTA Y QUE DIOS REALMENTE LA YUDE A USTED Y ATODOS LOS QUE HACEN POSIBLE LO IMPOSIBLE GRACIAS MIL GRACIAS.

ANGELES DE LOS ARENALES -

Ya nos contactamos con su mami Dios los bendiga y haremos todo lo posible por ayudarlos
Gracias a ustedes
Mt.

Enviado desde mi BlackBerry de Claro.

-----Original Message-----
From: "Blogia"

jorge luis guzman pereyra -

AYUDEMOS A CHRISS JEREMY R. GUZMAN GUTIERREZ

Muy buenas tardes señora María Teresa Dulanto Guinea presidenta de la Asociación Ángeles de los Arenales, en estos momentos pasamos un momento muy triste por la enfermedad de mi querido hijito CHRISS JEREMY ROOSEVELT GUZMAN GUTIERREZ que hace tres semanas me han dicho que le an detectado leucemia les pido que porfavor me ayuden ya no quisiera perder mi hijito por segunda vez....porque en el 2005 nacio mi primer hijito alos 6 meses de gestacion de mi mujer prematuro y fue un varoncito hermozo yo me senti muy contentopero cuando salieron los analisis losdoctores me dijeron que ser prematuro habia nacido con una infeccion generalizada en el cuerpoque no me hagafalsas esperanzas que en cualquier momentohiba a pasar a UCI(Unidad de Cuidados Intensivos)....cuando me dijo esto no le crei porque yo veia ami hijito sano ,pero al dicho es el hecho lo que dijeron fue realidad,alos pocos dias paso a (UCI),vivio 1 mes y 30 dias......cuando murio me senti muy triste solamnte me quedo abrazar ami mujer y consolarnos ambos por esa perdida que tuvimos de nuestro primeer hijito......fue algo duro y poco a poco lo superamos esa pena..con el tiempo pensamos bien y desidimos tener otro niño alos 2 años quedo de nuevo embarazada en trayecto de las 36 semanas estuve mas pendiente al embarazocuando nacio mi hijito reze mucho para que nace bien ...parece que dios me escucho y me envio a otro varoncito que biene hacer mi segundo hijo.....pero el primero vivo......ahora les pido austedes que me ayuden para no perder a mi segundo hijito al cual los doctores le han diagnosticado LEUCEMIA......en seguro del SABOGAL de ESSALUD.............,en ese lugar conoci a varias madres en el cual me informaron mas de esta enfermedad me comentaron de un grupo de personas de buen corazon que ayudan ala gente....les pido que me ayuden........ ayuden ami hijito CHRISS JEREMY GUZMAN GUTIERREZ.... me comentaron tambien ustedes quieren abrir una clinica aqui en PERU con todos los especialistas de oncologia para que construlla un banco de medula osea o una clinica que traten solamente de ese caso ....comentaron que ustedes estan dispuestos en venir que solamente les falta la autorizacion del presidente ollanta........,saben yo tengo una conocida dela prensa de ATV (canal 9),nose si podemos hacer una historia el cual podriamos titularlo......¡PORFAVOR SEÑOR PRESIDENTE DEJENOS VIVIR.......AYUDENOS (HELP)......! puede ser dedicado atodos los niños de PERU que sufren por este mal.....ya que los tratamiento de la quimioterapia es muy lenta en el PERU....y en otros paises es mas avanzados con el tratamiento de la planta MATRICARIA.......o otros avances les pido que porfavor me ayuden no solamente ami sino atodos los niños del todo PERU............GRACIAS..............!!!!........PARA CUALQUIER COSA O AYDA MI NUMERO ES 958519417 Y RPM es numeral 958519417.





JORGE LUIS GUZMAN PEREYRA -

Muy buenas tardes señora María Teresa Dulanto Guinea presidenta de la Asociación Ángeles de los Arenales, en estos momentos pasamos un momento muy triste por la enfermedad de mi querido hijito CHRISS JEREMY ROOSEVELT GUZMAN GUTIERREZ que hace tres semanas me han dicho que le an detectado leucemia les pido que porfavor me ayuden ya no quisiera perder mi hijito por segunda vez....porque en el 2005 nacio mi primer hijito alos 6 meses de gestacion de mi mujer prematuro y fue un varoncito hermozo yo me senti muy contentopero cuando salieron los analisis losdoctores me dijeron que ser prematuro habia nacido con una infeccion generalizada en el cuerpoque no me hagafalsas esperanzas que en cualquier momentohiba a pasar a UCI(Unidad de Cuidados Intensivos)....cuando me dijo esto no le crei porque yo veia ami hijito sano ,pero al dicho es el hecho lo que dijeron fue realidad,alos pocos dias paso a (UCI),vivio 1 mes y 30 dias......cuando murio me senti muy triste solamnte me quedo abrazar ami mujer y consolarnos ambos por esa perdida que tuvimos de nuestro primeer hijito......fue algo duro y poco a poco lo superamos esa pena..con el tiempo pensamos bien y desidimos tener otro niño alos 2 años quedo de nuevo embarazada en trayecto de las 36 semanas estuve mas pendiente al embarazocuando nacio mi hijito reze mucho para que nace bien ...parece que dios me escucho y me envio a otro varoncito que biene hacer mi segundo hijo.....pero el primero vivo......ahora les pido austedes que me ayuden para no perder a mi segundo hijito al cual los doctores le han diagnosticado LEUCEMIA......en seguro del SABOGAL de ESSALUD.............,en ese lugar conoci a varias madres en el cual me informaron mas de esta enfermedad me comentaron de un grupo de personas de buen corazon que ayudan ala gente....les pido que me ayuden........ ayuden ami hijito CHRISS JEREMY GUZMAN GUTIERREZ.... me comentaron tambien ustedes quieren abrir una clinica aqui en PERU con todos los especialistas de oncologia para que construlla un banco de medula osea o una clinica que traten solamente de ese caso ....comentaron que ustedes estan dispuestos en venir que solamente les falta la autorizacion del presidente ollanta........,saben yo tengo una conocida dela prensa de ATV (canal 9),nose si podemos hacer una historia el cual podriamos titularlo......¡PORFAVOR SEÑOR PRESIDENTE DEJENOS VIVIR.......AYUDENOS (HELP)......! puede ser dedicado atodos los niños de PERU que sufren por este mal.....ya que los tratamiento de la quimioterapia es muy lenta en el PERU....y en otros paises es mas avanzados con el tratamiento de la planta MATRICARIA.......o otros avances les pido que porfavor me ayuden no solamente ami sino atodos los niños del todo PERU............GRACIAS..............!!!!........PARA CUALQUIER COSA O AYDA MI NUMERO ES 958519417 Y RPM es numeral 958519417 .

ANGELES DE LOS ARENALES -

Te conteste via email y que Dios nos ayude para poder ayudarte
Un abrazo grande
Maria Teresa.
Enviado desde mi BlackBerry de Claro.

-----Original Message-----
From: "Blogia"

milagros -

q Dios me los Bendiga a todos los q estan poniendo un granito de arena para todas las personas q realmente necesitan yo soy una madre vivo en pisco tengo una niña de 4 años que hace 8 meses le diagnosticaron aplasia medular a mi niña semanalmente le hacen trafucion de sangre y plaquetas es por la misma enfermedad q esta avansada dicen los Doctores q ella necesita urgente un transplante de medula ya no se que hacer me siento tam impotente de no poder hacer nada veo a mi niña sangrar por la falta de plaquetas ya no se de donde sarcar tantos donantes y ya no cuento con recursos economicos por favor necesito ayuda escribanme a mi correo milagros_08@hotmail.com o llamenme al056879720 espero su respuesta por favor

ANGELES DE LOS ARENALES -

Primero habria que conectarse desde aca con el hospital en usa y enviarles la historia y luego pedir que te lo reciban para asi poder tramitar la visa no es facil pero si tienes amigos alla te podrian ayudar cualquier cosa no dudes en escribirme a mtdulanto@yahoo.com. Bendiciones. Mientras aca yo lucho para que se nos haga el hospital que si los salva. Bendiciones.
Enviado desde mi BlackBerry de Claro.

-----Original Message-----
From: "Blogia"

patricia -

hoy se puso mal dilan como nos puedes ayudar para que pueda viajar a otro pais para su tratamiento tenemos familia en usa pero no sabemos que hacer para que el pueda viajar con su mama , yo se que una mujer muy luchadora que haces ayuda para los ni;os con este mal de leucemia gracias respondeme porfavor

patricia -

hola tengo mi sobrinito que tiene leucemia linfatica aguda el es melliso de tres años el es hermoso niño estamos toda la familia tristes como puedes atudarnos

esther -

hola soy esther mama de liz a mi hija le diagnosticaron lla,tiene un año y 3 meses con el mal ella recibia quimioterapia en el inen pero no podia pagarlo ahora se atiende en el rebagleati, en la ultima quimioterapia en vez de bajar los blastos le aumentaron,ahora en las consultas con el doctor el decia que ya no podia hacer nada, sin embrago las ultimos analisis arrojaban resultados que para el mismo doctor le resultan raros y ni el mismo se explica esos resultados,ahora hasta le quiere poner quimio,incluso la lleve a que la chequearan sus otros organos y felizmente aun no se ven comprometidos , pero siento como madre y ademas he consultado que aca solo la van a mantener y no dan con el mal en si,nose por lo que no lo estudian bien dada la gran cantidad de pacientes q hay y quizas la falta de conocimiento, a Dios gracias tengo un familiar que me puede acoger ya sea en USA o españa y mediante actividades he podido juntar un dinero para poder costear el viaje mi consulta es que me aconseja para el tramite de visa.
gracias por su amable atencion Dios la bendiga

janeth flores -

soy madre y te admiro por toda esa fuerza que tienes vivo en arequipa deseo ayudar a los niños de la zona sur ya que en Lima el costo de vida es muy alto tal vez una pequeña sucursal avisame como te puedo apoyar 957628888

Ricardo Medina -

Hola. Te mandé a tu inbox de face un contacto de un productor que es mi amigo y que trabaja en radio capital... Cdte mucho!!!!

ANGELES DE LOS ARENALES -

Hago todo por ayudarlos ya que somos nosotros los responsables de nuestros ninitos. Dios me lo bendiga mucho y para ayudarlo en lo que necesite con el ninio
Maria Teresa. 992770617

Enviado desde mi BlackBerry de Claro.

-----Original Message-----
From: "Blogia"

mario delcarpio vizcardo -

Dios la bendiga por tan noble acción soy padre de Leonardo un niño de dos años y tres meses esta con leucemia en el rebagliati y me siento impotente de hacer algo mas para recuperar la salud de mi hijo soy de arequipa y tuve que viajar a lima dejando todo ya no se donde recurir es usted la mano de dios que estoy esperando cuente con mi apoyo para hacer fuerza ante el gobierno y se logre ese ansiado convenio

ANGELES DE LOS ARENALES -

Quien eres como te puedo ayudar. Escribeme a mtdulanto@yahoo.com para ver que se puede hacer
Maria teresa.
Enviado desde mi BlackBerry de Claro.

-----Original Message-----
From: "Blogia"

ANGELES DE LOS ARENALES -

Porfavor que la mama me escriba acerca de como esta el nino a. Mi correo Y si ya le diagnosticaron trasplante para asi poder ver que hacemos para ayudarlo
Maria Teresa Dulanto
Mtdulanto@y:oo.com
992770617.
Enviado desde mi BlackBerry de Claro.

-----Original Message-----
From: "Blogia"

estefany -

por fa ayudame com mi sobrino k nesecita un transplante a echo una recaida los doctores dicen k su cuerpo esta cansado de tanta quimioterapia y bamos aber que pasa las quimio que les pusieron lo tumbo bajo de peso pero el se aferra a la vida y disen k se esta jugando sus ultimas cartas la doctora le a dicho k nesecita un transplante y mi hermana esta desesperada mañana le toca medula se hace tratar en el inen para ver como esta le pido a la señora teresa dulanto k lo ayude ami sobrino el se llama fernando jesus araoz morales tiene 9 años de edadel tiene leusemia ayudenlo x favor grasias esperando y rogando k pueda leer este comentario y si pudiera agregarme ami msn estefany_tkm_love@hotmail.com

juana -

ayudenme mi hijo nesecita un transplante el se atiende en el inen ayudenme porfavor