Blogia
ASOCIACION ANGELES DE LOS ARENALES

INGRESAR AL FACEBOOK: ASOCIACION ANGELES DE LOS ARENALES

INGRESAR AL FACEBOOK: ASOCIACION ANGELES DE LOS ARENALES http://www.youtube.com/watch?v=umLtv5jfzYY

Les pido ingresar al facebook: al siguiente link:

http://www.facebook.com/angelesdelosarenales?ref=hl

Angeles de los Arenales ha logrado:

1- Lograr que el St Judes Children Research Hospital nos asesore en el INEN.

2- Luego de marchas y mucha lucha hemos logrado que el gobierno cree el

Primer Centro de Trasplante de Medula Osea en el Peru.  100,000 firmas de apoyo.

3- Ingresar al Banco Mundial de Medula Osea para todos los ninitos no compatibles ya que nuestra etnia no esta reconocida en el mundo por el gran atraso que hemos tenido y que hoy estamos tratando de revertir.

4- Luchamos para que las medicinas dadas a nuestros ninitos no sean las mas baratas sino las adecuadas para salvar sus vidas.

5- Le hemos puesto rostro a la leucemia y el cancer en el Peru logrando sacar varios ninitos para ser salvados y trasplantados fuera el Peru.

6- Luchamos por sus vidas y todas son la mas importante para nosotros.

Gracias por apoyarnos y por colaborar en nuestra lucha

Maria Teresa Dulanto

Angeles de los Arenales

Presidenta

angelesdelosarenales@yahoo.com   telf  992770617 

http://www.youtube.com/watch?v=umLtv5jfzYY

 

5 comentarios

Elizabeth Arribasplata Odiaga -

Srta.Maria Teresa. Tengo a mi sobrino muy enfermo ahora esta en Lima, Somos de Cajamarca, mi hermano no tiene recursos para poder hacer su tratamiento en Lima. Por favor agradeceré infinitamente su apoyo, Por favor si podría contactarse conmigo al teléfono 976865607

Roxana V Gonzales Flores -

Tengo una hijita de 3 años con Leucemia Mielodisplasica aguda, en estos días termina las consolidaciones requiero de vuestra ayuda para hacer el trasplante de medula a mi hijita, se hace tratar en la ciudad de Arequipa en Essalud; quisiera recibir más información, que puedo hacer, donde me puedo dirigir, quisiera que llamen al RPM 959974856 les agradecería mucho.

victor flores -

tengo a mi sobrino con la misma enfermedad es triste y doloroso espero que con sus oraciones su ayuda pueda salir adelante

nestor ramon ccama condori -

tengo un niño al que amo mucho llamado miguel angel ccama mamani, que tiene esa enfermedad LLA-B, he estado investigando por internet y no hay muchas informaciones alentadoras sobre este temas doctora maria teresa dulanto quisiera que nos de mas información para que mi amado niño se pudiera salvar, ahora se esta tratrando en essalud Arequipa, muchas veces los doctores no te dicen la verdad y nos tiene en la incertidumbre, yo soy del departamento de puno, quisiera que me llames a este RPM 950014709

Blanca Arce Jurado -

Hola mi nombre es Blanca Arce soy de Tarija Bolivia, tengo una sobrina q esta enferma con leucemia y realmente es penoso ver en este País como la gente se muerre con esta enfermada por favor quiero q me ayuden y me informen q podemos hacer en este momento ella recibe un tratamiento pero no es suficiente